Convocatoria de ayudas para estancias breves en centros extranjeros

25 mayo, 2021

La Comisión Ejecutiva de la Escuela de Doctorado, en su sesión del día 21 de mayo de 2021, ha aprobado la convocatoria de ayudas de movilidad para estancias en centros extranjeros destinadas a la obtención de la mención de Doctorado Internacional.

El objetivo de esta convocatoria es facilitar la realización de estancias breves en centros extranjeros —con vistas a fomentar la obtención de la Mención Internacional— a aquellos estudiantes de doctorado que no tengan acceso a programas específicos para obtener la financiación necesaria para sufragar los gastos de movilidad asociados a la realización de esas estancias.

El número de ayudas financiadas en esta convocatoria es de 25 y se distribuirán proporcionalmente al número de estudiantes matriculados en cada una de las ramas de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas 10; Ciencias de la Salud 6; Arte y Humanidades 5; Ciencias 3; Ingeniería y Arquitectura 1. Se procederá a su asignación por ramas de conocimiento independientemente del ámbito de conocimiento al que estén adscritos los estudiantes solicitantes.

La estancia deberá tener una duración de tres meses y se deberá realizar durante el año natural de la convocatoria de las ayudas. La fecha de finalización de las estancias no podrá prolongarse más allá del 30 de noviembre. Los estudiantes interesados podrán solicitar estas ayudas del 1 al 25 de junio de 2021.

Se adjunta el documento de convocatoria, en el que se proporciona toda la información que deben tener en cuenta los estudiantes en la presentación de la solicitud y cómo se evaluará esta.

Convocatoria Ayudas Movilidad_mencion_internacional_2021