Listado provisional de admitidos y excluidos para el curso 2022-2023

14 junio, 2022

Con fecha de 14 de junio de 2022, se ha aprobado el listado provisional de alumnos admitidos, admitidos condicionalmente y excluidos para iniciar sus estudios de Doctorado en el programa “Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura” durante el curso 2022-2023. Se adjunta el archivo con las listas de solicitantes, según las diversas situaciones. Los estudiantes que no hayan sido admitidos pueden subsanar la documentación pendiente en la aplicación de preinscripción (Acceso AutoPreinscripción Doctorado | Universidad de Salamanca (usal.es)) antes de que se emita el listado definitivo, a mediados del mes de septiembre.

Se recuerda que los requisitos de acceso no incluyen solo los generales de la Escuela de Doctorado, sino que hay algunos específicos de nuestro programa (Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura | Escuela de Doctorado “Studii Salamantini” (usal.es)): breve memoria de la investigación que se pretende desarrollar, carta de motivación razonada y, en el caso de los alumnos de lengua extranjera, certificado C1 o superior de dominio del español, expedido por el Instituto Cervantes u otra institución cuyos títulos posean validez equivalente.

Las cuestiones relativas a la convalidación de títulos extranjeros, problemas de funcionamiento de la aplicación, etc., son competencia de la Escuela de Doctorado (n.doctor@usal.es) y, normalmente, no pueden ser resueltas por la coordinación del programa.

Anexo – Listado provisional de admitidos