Competencia lingüística y discapacidad: recursos digitales para el aprendizaje autónomo de las habilidades morfosintácticas de las personas sordas (REDiAPPS)

2019-2022

Proyecto que continúa los trabajos del proyecto anterior (EPEMES); continúan creándose nuevos materiales en formato de libro digital con vistas a crear una aplicación para dispositivos móviles que facilite el aprendizaje autónomo de los estudiantes sordos en edad escolar.

Referencia: PGC2018-094565-B-I00.

Investigadores

Ana Belén Domínguez Gutiérrez (Investigador responsable); Noemí Domínguez García; Yeray González Plasencia.

Entidades

Ministerio de Ciencia e Innovación (Entidad financiadora), Universidad de Salamanca (Entidad responsable).