OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Seminario de formación “Introducción al uso de Qualtrics para la investigación lingüística”

2 noviembre, 2021

El viernes, 3 de diciembre, nuestro programa de Doctorado, en colaboración con el laboratorio LingUSAL, celebrará un seminario especial de formación sobre el uso de la herramienta informática Qualtrics en la investigación lingüística y filológica. El seminario será impartido por el profesor Juan José Igartua, de la Universidad de Salamanca, y tendrá una duración de cuatro horas (de 10 a 14 h). Se llevará a cabo presencialmente en el aula A-26 de la Facultad de Filología (Edificio Juan del Enzina).

Al tratarse de una actividad que incluye formación práctica, es necesario limitar el número de plazas a 25. Por lo tanto, solo se admitirá a los primeros 25 estudiantes del Doctorado que manifiesten su deseo de participar; si hay más personas interesadas, quedarán como reservas. Deberán comunicar su solicitud tanto al correo de la coordinación como al de la profesora Carla Amorós (carlita@usal.es). Posteriormente, dicha profesora les facilitará instrucciones para obtener el acceso a la aplicación.

Juan José Igartua