anaya

Seminario “Introducción al uso de NVivo en la investigación lingüística” (27 de abril)

24 marzo, 2022

Como parte de las actividades de nuestro programa de Doctorado, en colaboración con el Laboratorio de Lingüística Experimental de la Universidad de Salamanca (LingUSAL), anunciamos un seminario especial de formación metodológica titulado “Introducción al uso de NVivo en la investigación lingüística”NVivo es un paquete de software destinado al análisis de datos cualitativos y mixtos, que en la actualidad ofrece interesantes posibilidades para los estudios sociales y humanísticos.

El seminario será impartido por la profesora María Cruz Sánchez Gómez, de la Universidad de Salamanca. Se celebrará el miércoles, 27 de abril de 2022, en el aula de informática 2 del edificio Juan del Enzina, y tendrá una duración de cuatro horas (de 10 a 14 h). La actividad es presencial e incluye formación personalizada, por lo que solo pueden ofrecerse plazas para las primeras 15 personas que manifiesten su interés en asistir. Deberán comunicarlo a la mayor brevedad posible al correo de la coordinación del programa (coordinaciondoctesp@usal.es), con copia al de la profesora Carla Amorós (carlita@usal.es). Si hay más de 15 solicitantes, los siguientes quedarán como reservas.

Seminario de María Cruz Sánchez Gómez. 27 de abril