Beca del CIE para estancia predoctoral en la Universidad de California-Davis

26 septiembre, 2023

Se ha publicado la convocatoria de una beca para la realización de una estancia predoctoral en la Universidad de California-Davis (EE.UU.), financiada por el CIEUSAL:
La beca está dirigida específicamente a alumnos matriculados en el Programa de Doctorado “Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura” que trabajen en líneas relacionadas con la lengua española y su enseñanza. El plazo de solicitud termina el 12 de noviembre y la estancia se puede realizar durante todo el año 2024 (exceptuando los periodos de cierre académico).
Toda la información sobre plazos, documentación, requisitos, condiciones y dotación de la ayuda están en la misma convocatoria. Si los interesados tuvieran cualquier duda o consulta, pueden contactar con Maddalena en el correo cieusal@usal.es o en la extensión 1005.