jun 17

junio 17, 2019

Conferencia de Anais Holgado Lage

En el marco del programa de Doctorado en “Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura”, y como cierre al ciclo de actividades del curso académico 2018-2019, el próximo miércoles, 19 de junio, la profesora Anais Holgado Lage (Universidad de Princeton, EEUU) impartirá la conferencia que lleva por título “Una nueva herramienta para la enseñanza de español: el Diccionario de marcadores discursivos”. A las 12 horas en el Aula P-5.

may 20

mayo 20, 2019

Recital y conferencia de Eduardo Milán

En el marco de las actividades organizadas por el Doctorado en “Español: Investigación avanzada en Lengua y Literatura”, el lunes 20 de mayo a las 19 horas el poeta Eduardo Milán recitará sus poemas en el Aula Magna. Además, el autor uruguayo pronunciará el martes 21 la conferencia “Sobre poesía latinoamericana ahora y antes”, a las 13 horas en el Aula Magna.

may 10

mayo 10, 2019

Conferencia de Óscar Loureda

En el marco de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el jueves 16 de mayo nos visitará Óscar Loureda, de la Universidad de Heidelberg, para pronunciar la conferencia “Marcadores del discurso, cognición y pragmática experimental”. A las 13 horas en el Aula Minor (Anayita).

may 10

mayo 10, 2019

Conferencia de Pablo Brescia

En el marco de las actividades organizadas por el Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo miércoles 15 de mayo contaremos con la presencia de Pablo Brescia, (University of South Florida), quien pronunciará la conferencia “Ansiedades del progreso: tecnologías, periferias, literaturas”. A las 13 horas en el aula P-9.

may 7

mayo 7, 2019

Conferencia de Patricia Rosas Lopategui

En el marco de las actividades organizadas por el Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo miércoles 8 de mayo Patricia Rosas Lopategui, de la Universida de Nuevo México, pronunciará la conferencia “La poesía de Elena Garro: Cristales de tiempo”. A las 13 horas en el aula P-9.

may 7

mayo 7, 2019

Conferencia de Ary Malaver

En el marco de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el martes 7 de mayo nos visitará Ary Malaver, de la Universidad de North Georgia, para pronunciar la conferencia “La brevedad como poética”. A las 13 horas en el aula P-9.

may 4

mayo 4, 2019

Conferencia de An Van Hecke

Dentro de las actividades programadas por el Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo lunes 6 de mayo contaremos con la presencia de An Van Hecke, de la Universidad de Lovaina, que impartirá la conferencia titulada “Los sueños de Monterroso: un breve recorrido por sus cuentos y fábulas”. A las 13 horas en el aula P-9.

abr 9

abril 9, 2019

Conferencia de Javier Ignacio Alarcón

Dentro de la programación del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el miércoles 10 de abril tendrá lugar una nueva conferencia, impartida por Javier Ignacio Alarcón, de la Universidad de Alcalá, y titulada “El reflejo distorsionado del autor: autoficción especular en la literatura en español”. A las 12 horas en el Aula P-9.

abr 8

abril 8, 2019

Conferencia de Juan Malpartida

En el marco de las actividades organizadas por el Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo martes 9 de abril el Director de Cuadernos Hispanoamericanos, Juan Malpartida, pronunciará la conferencia “Antonio Machado, en su tiempo y en el nuestro”. A las 13 horas en el aula P-9.

abr 3

abril 3, 2019

Conferencia de Eduard Sanahuja

En el marco de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo jueves 4 de abril contaremos con la presencia del poeta Eduard Sanahuja que pronunciará la conferencia “La poesia com a transformació”. A las 19 horas en el aula A-24 (Anayita).