abr 9

abril 9, 2019

Conferencia de Javier Ignacio Alarcón

Dentro de la programación del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el miércoles 10 de abril tendrá lugar una nueva conferencia, impartida por Javier Ignacio Alarcón, de la Universidad de Alcalá, y titulada “El reflejo distorsionado del autor: autoficción especular en la literatura en español”. A las 12 horas en el Aula P-9.

abr 8

abril 8, 2019

Conferencia de Juan Malpartida

En el marco de las actividades organizadas por el Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo martes 9 de abril el Director de Cuadernos Hispanoamericanos, Juan Malpartida, pronunciará la conferencia “Antonio Machado, en su tiempo y en el nuestro”. A las 13 horas en el aula P-9.

abr 3

abril 3, 2019

Conferencia de Eduard Sanahuja

En el marco de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo jueves 4 de abril contaremos con la presencia del poeta Eduard Sanahuja que pronunciará la conferencia “La poesia com a transformació”. A las 19 horas en el aula A-24 (Anayita).

mar 29

marzo 29, 2019

Conferencia de Gabriel Wolfson

Dentro de las actividades programadas por el Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo martes 2 de abril nos visitará el profesor Gabriel Wolfson, de la Universidad de las Américas, para impartir una conferencia titulada ”Del estudio del artista a la protesta frente a la embajada yanqui: escritores mexicanos entre 1959 y 1971”. A las 16 horas en el aula A-11 (Anayita).

mar 25

marzo 25, 2019

Conferencia de Braulio Ortiz Poole

En el marco de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el martes 26 de marzo el poeta Braulio Ortiz Poole pronunciará la conferencia “La poesía como desagravio”. A las 13 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

mar 11

marzo 11, 2019

Conferencia de Javier Lasarte

Dentro de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el martes 12 de marzo nos visitará el profesor Javier Lasarte, de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, para impartir la conferencia “Gutiérrez Girardot y los nuevos sujetos académicos”. A las 13 horas en el aula P-9 (Anaya).

mar 7

marzo 7, 2019

Conferencia de Elena Garayzábal Heinze

En el marco de las actividades programadas por el Doctorado en Español: Investigación avanzada en Lengua y Literatura, el próximo lunes 11 de marzo recibiremos a Elena Garayzábal Heinze, de la Universidad Autónoma de Madrid, que impartirá la conferencia “Más allá del aula. Otras aplicaciones de la lingüística: la lingüística forense o el estudio de la lengua como evidencia”. A las 12 horas en el Aula Minor (Anayita).

feb 25

febrero 25, 2019

Conferencia de David Serrano-Dolader

Dentro de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el jueves 28 de febrero el profesor de la Universidad de Zaragoza David Serrano-Dolader impartirá la conferencia “De Cenicienta a princesa. Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2″. A las 13 horas en el Aula Minor (Anayita).

feb 25

febrero 25, 2019

Conferencia de Fernando Iwasaki

En el marco de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el jueves 28 de febrero el escritor Fernando Iwasaki pronunciará la conferencia “De la historia como género literario”. A las 12 horas en el aula P-9.

feb 22

febrero 22, 2019

Conferencia de Julio Premat

Dentro de las actividades del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, el lunes 25 de febrero contaremos con la presencia del profesor Julio Premat, de la Universidad de París 8, que impartirá la conferencia “¿Qué será la vanguardia? Formas de lo tradicional en Ricardo Piglia”. A las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología.