XIII Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores de la Literatura Hispánica ALEPH

24 septiembre, 2015

Facultad de Filología, Universidad de Salamanca
13, 14 y 15 de abril de 2016

El Comité Organizador del XIII Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores de la Literatura Hispánica ALEPH invita a presentar sus trabajos en este encuentro a todos aquellos investigadores no doctores de la literatura hispánica que actualmente cursen sus estudios de máster o de doctorado. Asimismo, se extiende la invitación a todos los interesados que quieran asistir como oyentes a este evento que se celebrará bajo el marbete de Geopoética: el espacio como significante y significado en la literatura hispánica durante los días 13, 14 y 15 de abril de 2016 en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

Podrán encontrar toda la documentación relativa al congreso (formularios de propuestas de comunicación, becas de matrícula, plazos, ejes temáticos…) a través de la web de la asociación ALEPH: http://asociacionaleph.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=56  Asimismo, se puede solicitar información a través del correo electrónico del congreso: aleph.salamanca.2016@gmail.com.