Convocatoria de ayudas para la participación en congresos (curso 2021-2022)

19 septiembre, 2022

La Comisión Académica del Programa de Doctorado “Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura”, en su reunión ordinaria del 14 de septiembre de 2022, resolvió convocar ayudas económicas para cubrir gastos de participación de los alumnos de Doctorado en congresos científicos. Se convocan diez ayudas, dirigidas a estudiantes matriculados en nuestro Programa de Doctorado durante el pasado curso, por la asistencia a un evento que se haya desarrollado entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2022.

Dichas ayudas están destinadas exclusivamente a cubrir los gastos de inscripción y matrícula del estudiante, y tendrán un importe máximo de 150 euros cada una. En el archivo adjunto se pueden consultar las bases de la convocatoria, la documentación exigida para participar y el baremo que se utilizará para la selección de las solicitudes. Asimismo, se facilita el modelo de impreso de solicitud. El plazo para enviar los documentos al correo de la coordinación (coordinaciondoctesp@usal.es) se extenderá entre el 20 de septiembre y el 10 de octubre de 2022.

Convocatoria de ayudas para congresos 2022

Impreso de solicitud